[Solar-general] Tengo problemas con mi cuenta Hotmail y el protocolo MSN en Pidgin y Amsn, en Gnu/Linux & Windows.

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 14 21:12:48 CEST 2010

Hola, hace semanas que estoy teniendo problemas en ambos sistemas con
distintos messenger en sus últimas versiones estables usando el
protocolo MSN.

Pidgin Gnu/Linux & Windows:
*No se conecta y me informa que mi lista de contactos no esta
disponible actualmente, que reintente después de un tiempo. (Mayor
frecuencia)
* Se conecta pero después de un tiempo se desconecta y me informa que
mi lista de contactos no esta disponible actualmente.
* O se conecta y tiene problemas cuando bloqueo y desbloqueo usuarios,
añado y elimino Usuarios.
* Funciona mal la sincronización de lista de contactos con el Windows
Live Messenger, Messenger de Microsoft. Ejemplo un contacto bloqueado
en WIndows Live Messenger no aparece bloqueado en Pidgin y viceverza.
También los contactos nuevos y eliminados no aparecen en uno y en
otro... O a veces funciona bien y sincroniza.

Probe también Amsn hace y cuando conecta me da la opción de añadir
amigo de cada uno de los contactos que tengo, >100, es decir uno por
uno tengo que aceptarlos para utilizar el messenger. y otros problemas
que no recuerdo.

No entiendo si es algún bug de los Messenger o si es un problema de
Microsoft MSN... , nose si se bugueo mi cuenta, lo que me obliga a
usar el Windows Live Messenger en Windows si quiero usar la red MSN.

Saludos.

--
Friki Party International