[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 14 20:32:24 CEST 2010

El día 14 de mayo de 2010 14:09, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> falso, no hay articulos suyos publicados

falso al cuadrado es verdadero

http://solar.org.ar/spip.php?article374

> si encuentra uno, aviseme que lo saco del sitio
>
> aunque el derecho no le asiste en este caso porque fueron cedidos por Ud.
> con licencia libre FDL, pero igualmente decidimos retirarlos, a su pedido

1) no fueron cedidos, fueron publicados por mi en ese sitio, que
coadministraba, que de paso no era -ni es por derecho- un sitio de la
ong solar, sino del movimiento solar.

2) los derechos morales no se transfieren

3) no tengo problemas en que los tomen de cualquier lado y los
republiquen, lo que no quiero es aparecer usando una
cuenta de ese sitio y por lo tanto permanecer vinculado a un sitio web
que censura

O sea pueden bajarselos de cualquier lado donde esten publicados y
usar la FDL a tal efecto.

Asi  pues, no tengo el mas minimo problema en que circule "el
conocimiento" que dichos articulos expresan, lo que no quiero es estar
vinculado a un sitio censurado, subi esos articulos en la buena fe de
que era un sitio libre de censura y de manejos espurios, como robo de
claves administrativas. Hoy ya no lo es, deseo que sean retirados.

¿No esta claro todavia?

¿cuantas veces debo decir lo mismo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar