[Solar-general] hackeando el settopbox

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mayo 14 19:40:31 CEST 2010

El 14/05/10 19:31, Fernando Cassia escribió:

> Esto es sintaxis. Semántica es otra cosa. (chiste).
> Got me. I think.

> Daniel,
>
> Quizás si expresás tus ideas sin subirte al pedestal la gente tomaría
> con mas agrado y receptividad tus expresiones. Algunas son buenas e
> interesantes, pero la forma en que las expresás irrita al otro.
> Parecés metido en un discurso de guerra, hablás con mística como quien
> está dando un discurso a la tropa antes de la batalla. Eso es bueno
> para un general que tiene la tropa abajo del escenario, pero no para
> [...]

No soy yo es el correo que al leerlo se usa la entonacion y estado de
animo del lector.
Es un medio dificil para transmitir emociones.

Por eso lo mejor es tomarlas lo mas literales posibles sin agregarle
como lector, nada adicional.

No estoy personalmente muy interesado en ser nada.
Yo vivo, laburo, crio a los hijos y trato de pasarla bien.
Si se mas, gano mas y listo. Eso compra mas comodidades y bienestar a la
familia y asi sigo.

Lo importante de compilar el kernel no es el hacerlo solamente es
aprender el como hacerlo y eso permite modificar el proceso y mejorarlo,
aportando ideas a algo que antes no se aportaba.

No hay genios, no hay gurues, hay personas que saben, porque aprende y
otros que no.
Si todos fueramos gestores de ideas, los gurues no existirian.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01