[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 14 17:37:40 CEST 2010

> Pero al menos me reservo el derecho de informar a todos aquí que la
> asociación Solar es una

  orga que se ha apropio del sitio  web del movimiento, web
preexistente a su fundacion.

> por un estatuto que también acordamos (http://solar.org.ar/?article63), que

que fue aceptado simplemente para conseguir personeria juridica, y que
nunca fue pensado para regir los destinos de solar

y tan cierto es esto como que todos los actos de los que se ufanan
han sido perpetrados mediante un sistema ilegal desde el punto de
vista del estatuto.

> Ese reglamento, aprobado por los socios de Solar en una histórica votación
> de 50 a favor, 4 en contra y 1 abstención, instruye a la asociacion que

invalida legalmente desde el punto de vista del estatuto que su
presidente dice defender.

nunca se realizo una asamblea, nunca fue convocada, etc

se hizo todo electronicamente, algo que el estatuto ni contempla.

> Ese reglamento, asimismo, como forma de buscar el acuerdo con quienes
> reclamaban total anarquía, garantiza también que no se puede

ahora se le llama anarquia a la democracia participativa

> Este mismo señor Diego Saravia es el que renuncia a la organización con un
> mensaje público (http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=4345) pero después
> reclama su pertenencia como socio alegando que la renuncia no le fue
> aceptada por parte de la Comisión Directiva mediante un telegrama en su

y asi es, nunca fue aceptada mi renuncia, ni comunicada como
corresponde la misma

sigo siendo socio de pleno derecho, no por mi voluntad, por cierto.

> libertad de conocimiento pero tiene la incoherencia de pedir que se retiren
> todos los articulos de su autoria del sitio de Solar donde habian sido
> publicados con licencia libre...

asi es, y lo sigo pidiendo porque todavia estan alli.

no tengo problema en que los publiquen, pero en tal caso haganlo por
ustedes mismos y no con mi usuario del sitio de solar

porque no acepto participar en un sitio regido bajo la censura y el
robo de contraseñas.

solar ong da asco en este momento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar