[Solar-general] hackeando el settopbox

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 14 07:40:41 CEST 2010

2010/5/14 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
Esta claro que tu no perderias el tiempo aprendiendo.

> Buen profesional para contratar eres.

Daniel,

Yo dije lo que dije. Podés aceptar que yo dije que dado mi TIEMPO LIMITADO
no me pondría a recompilar un kernel, y que si existe algo compilado por
otro que FUNCIONA BIEN, no le veo el sentido a hacer un "ejercicio de
aprendizaje" de recompilación de kernel en ARM cuando ESE TIEMPO LIMITADO
del que dispongo cada día lo podría usar para crear SOLUCIONES sobre ese
kernel existente.

¿Eso es ilógico? ¿Eso me hace "un mal profesional"?.

No quiero que me contrates, gracias. Por mi podés pasártela twekeando
kernels hasta que cumplas 80 años si eso te hace aprender sobre el kernel y
ser feliz. Te felicito.

> Por supuesto que cualquiera es libre de hacer lo que se le canten los
> cojones, como dicen los gallegos.

 Los gallegos son los nacidos en Galicia.

¿Sabés que si no me lo decías no me daba cuenta?  A mi me gusta decirle
"Gallegos"  a los nacidos en España, y "yanquis" a los nacidos en EE.UU.

En realidad esa expresion la dicen los españoles, que son los nacidos en
> España.

 Cuando una discusión pierde el sentido, termina en semántica.

FC