[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Jue Mayo 13 23:55:23 CEST 2010

2010/5/13 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> no,  claro, si las cosas que no se pueden publicar de socios te las pasa
> Rizzo a vos, y vos las publicas aca, Diego (por ejemplo, como este mensaje)

No, yo nunca hubiera hecho pública esa información porque no quiero
perjudicar a los demás en su trabajo, por eso publiqué mi experiencia
personal respondiendo solo a información no confidencial que no
afectaría a nadie. Vos en cambio no respetas el trabajo de los demás y
has estado enviando emails con mentiras difamatorias e insultos
explícitos a gente externa a Solar, con la que yo trabajo y que no
tienen posibilidad de discernir facilmente el origen de tus mentiras
porque no participan ni de la lista socios ni general, y por lo tanto
desconocen todo lo que has hecho y lo que hemos discutido en el último
año y medio. Solar no debería tener un delincuente en la presidencia
de la ong, eso sí es una vergüenza.

--
Pablo Manuel Rizzo