[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 13 21:40:30 CEST 2010

> no,  claro, si las cosas que no se pueden publicar de socios te las pasa
> Rizzo a vos, y vos las publicas aca, Diego (por ejemplo, como este mensaje)

los secretos de los socios?

cosas que no se pueden publicar?

verguenza?

no se quien deberia sentir verguenza de sus trapos sucios

es un secreto que se quiera sancionar a rizo por no publicar lo que
martin dice que publica y dice que me pasa a mi que no me pasa y que
yo si publico?

> Sigan boludeando, si se piensan que con esto llegan algun lado, les deseo
> suerte.

boludear?

sancionar?

llegar?

hace rima?

> La verdad, estos jueguitos infantiles de Rizzo y Saravia son una vergüenza
> para el movimiento de software libre. Por suerte la gente se va dando cuenta
> de quien es quien...

ahora jugar es una verguenza

sancionar no

publicar si

la gente se da cuenta

se da cuenta

de que se da cuenta

cual gente se da cuenta de que verguenza

de publicar, de no publicar, de jugar, de sancionar, de secretear

en fin, quien es quien

quien es educar? con sus convenios secretos y sus fondos publicos

quien es solar con su ong y su movimiento

no publicar, no pasar

no miro, no hablo, no escucho.

tres monos tres

o eran 8?