[Solar-general] Fuente New York Times via Alcance Libre: Diaspora, alternativa a Facebook, hecha con código fuente abierto.

Jue Mayo 13 17:58:29 CEST 2010

mejor es primero mostar algo andando que hacer tanto marketing vacio

sta lleno de redes sociales libres, bastante constituidos, por que es notiia
un proyecto que va por el primer sprint a terminar en sept 2010?

bah! marketing!

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org