[Solar-general] hackeando el settopbox

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Mayo 13 17:27:35 CEST 2010

2010/5/13 Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com>:
> CASSIA si se le canta compilarlo para arm mips ppc o lo que sea  ¿CUAL ES?
> libertad de compilar lo que se le canten los cojones el tiempo es de el.
>
> perdon el exabrupto pero me parecio charla esteril.

FIORENCIS si se me canta decir que yo no perdería el tiempo
recompilando para ARM habiendo una distro como Debian ya disponible
para ARM, lo digo, eh. Sin pedir permiso a FIORENCIS o a Magoya.

Es mi opinión. "Si no le gusta, tengo otras", como diría Groucho Marx.

Por supuesto que cualquiera es libre de hacer lo que se le canten los
cojones, como dicen los gallegos.

FC