[Solar-general] [Solar-socios] Contratos y SL

Jue Mayo 13 12:58:49 CEST 2010

2010/5/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y que hiciste? lo registraste antes? lo publicaste libre?
> o te obligaron a cederselo?
> al menos te pagaron las horas que trabajaste par ellos varios años antes?

Les dije que me lo podían comprar en 1000 pesos/dolares (era el 1 a 1)
si querían que les firmara el papelito, me dijeron que lo iban a
pensar, luego el proyecto en que trabajaba se fue al tacho por otros
motivos y ahí quedó el asunto.

--
Pablo Manuel Rizzo