[Solar-general] fabricando tu propio avión para volar dentro del mismo 8-)

Jue Mayo 13 02:59:47 CEST 2010

On Wednesday 12 May 2010 20:33:02 Pablo Lozano wrote:
> Je, bueno, acá dejo una página con documentos (muchos ya muuuuuuuuy
> viejos) en un sitio sin terminar y asqueroso que empezamos a hacer en el
> 2003, dejo un título interesante: "Made in Casa: construcción casera de
> ultralivianos".

Gracias

> Hay ultras y experimentales (la diferencia es el peso y la potencia,
> menos o hasta 170 kg son ultras, más y hasta 1000 son
> experimentales,luego de eso son comerciales y se requiere otro tipo de
> construcción y licencia de piloto).
>
> Otra: http://usuarios.multimania.es/paginadearacuan/heintz.htm
> aquí documentos: http://usuarios.multimania.es/paginadearacuan/toc.htm
>
> pero es casi ilegible, es una página que hice en una tarde usando... m$
> frontpage! La verdad que me da un poco de vergüenza confesarlo

quien no ha vivido en ese lado oscuro de la fuerza? :P :)

la ya desaparecida www.pc-musica.com.ar/ la había hecho con frontpage antes de
reincursionar en el SL

> (hoy hago

> sitios que parecen sitios, ojo!) pero si entran van a ver que hay un
> pablo que escribe, y sí, soy yo. JA! qué moco.
>
> Pal que esté interesado, que lo disfrute. Hay muchas similitudes entre
> nuestro movimiento y el de constructores experimentales (del que formo
> parte muy a medias), aunque casi ninguna en lo político.

¿Por qué no casi ninguna en lo político?

Pregunto pq desconozco

> [...]
>
> Agradecemos a Gustavo Mariano su ayuda para la realización de este
> intere­sante artículo, a aquellos lectores que les interese profundizar
> en el tema el tel. de Gustavo se encuentra disponible en el Dto. de
> Redacción de revista ALAS.
>

> Hernán R. Gauna

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos