[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Mie Mayo 12 23:43:59 CEST 2010

2010/5/12 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:
> De todas maneras las prohibiciones que impone Google son muy fuertes, si
> somos estrictos, no podríamos "pasarle una copia" a un amigo. Y otra
> paradoja que tienen es que se aplican a Chrome y a Chromium tambien por
> omisión. Ya que no podes modificar "total o parcialmente" y nunca hace
> diferencia de entre la version chromium y chrome. Habla del "ejecutable" que
> contiene a los dos.
> Que se yo...

El código fuente de chromium es libre, lo podés bajar, compilar y
hacer usarlo libremente, incluido copiarlo a un amigo. Chromium está
en el repositorio de ututo en formato binario por ejemplo. Yo no lo
uso porque me gustan algunos addons de firefox, pero mi firefox a
simple vista parece un chromium, tengo algunos addons que le
configuran a firefox el mismo diseño, quitando menus, barra de estado
y reubicando botones y pestañas, me resulta mas cómodo y aprovecha
mejor el tamaño reducido de esta netbook.

--
Pablo Manuel Rizzo