[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 23:17:48 CEST 2010

El día 12 de mayo de 2010 17:38, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Repito: no veo nada de malo en que Sun si quiere ponga programadores

ahora seria oracle

> pagos a mejorar el OpenOffice, y que cada tanto agarre el código (con
> licencia LGPL) y haga un binario con agregado de componentes
> comerciales, para vendérselos a empresas que quieren un producto con
> soporte y comparable a MS Office.

me parece bien que compile, empaquete y venda servicios, me parece
malo que le agregue componentes no libres.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar