[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 22:04:48 CEST 2010

El día 12 de mayo de 2010 16:38, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> (Favor de no repostear Diego, ya que veo que te gusta crosspostear
> material entre la lista de tv digital de la UBA y esta lista)

porque no?

hay poca gente en comun, y este tipo de cosas que estan vinculadas al
uso de software libre supongo han de ser de interes aca tambien.

> Si pero tengo miedo que sea un Ginga rengo, sin Java (Ginga-J) porque
> acá se obstinaron en usar la versión de la PUC-Rio como base, que
> todavía no tenía Ginga-J.
>
> En Brasil ya anunciaron la estandarización de Ginga-J, que es un paso
> importantísimo

interesante dato

que pierde sin java?

es la version con lua?