[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 20:06:25 CEST 2010

> No entiendo, tu razonamiento es contradictorio. Por un lado decís
>
> "por que no ponen más antenas en el interior de las provincias"
> y por el otro
> "la digitalización matará los cables en los pueblitos"
>
> Una de dos, si te quejás porque la señal no llegará a los "pueblitos
> del interior" no podés quejarte al mismo tiempo de que desaparecerán
> los cables de los "pueblitos del interior".

1) no me quejo en absoluto, me parece muy bien lo que se esta haciendo

2) la desaparicion de las pequeños empresas es una consecuencia
penosa del proceso

en todo caso me lamento de que esto ultimo no pueda evitarse. Es uno
de los pocos puntos negativos de lo que se hace

> La red de repetidoras de la que estoy hablando es para la TV pública.
> Nada impedirá que CACHITO AGROPECUARIA SRL compre un transmisor y
> salga con una señal local de TDT en Villa Rastrojo,  si así lo quiere.

asi es (si le asignan frecuencia), pero .... quien pagara para verlo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar