[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Mayo 12 16:45:59 CEST 2010

2010/5/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Aquí mencionan uno de los problemas de insentivar el consumo de televisión:
>
> http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/ciencia/19-145508-2010-05-12.html

Está bueno el artículo, y me parece que se refiere más a la
colonización cultural via Cinecanal/CNN/E!/TNT/etc que a que un tipo
de Jujuy ahora podrá ver Encuentro, Canal 7 y INCAA TV con cine
nacional y latinoamericano, cuando antes podía con suerte agarrar un
canal local y dos o tres de Bolivia (en NTSC).

La penetración de televisores por hogar es MUCHISIMO mayor que la de
internet, por más que el microclima de nosotros los nerds pueda
suponer lo contrario. El TV se prende y anda, no hace falta hacer
cursos para utilizarlo.

Bienvenida entonces la llegada de un medio público, cultural y
educativo a todas las provincias del país...

Mis $0.02..
FC