[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Mayo 12 16:40:32 CEST 2010

Coincido con ambos.

Yo tambien vivo de hacer SL, pero si me quejo de mis ingresos. Aunque es una
situación personal, estoy por recibirme y me ocupo más de estudiar que de
trabajar...

El tema es... que usan un producto hecho por una comunidad para hacer un
derivado privativo... seguramente tienen justificativo legal, pero no deja
de ser un tema interesante para debatir sobre los derivados del SL. Creo que
la estafa parte del hecho de que chromium es licencia BSD.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"