[Solar-general] otros avances en antidistros

Mie Mayo 12 14:51:00 CEST 2010

Me gustó también el control de versiones Bones, además de ser simple,
funciona con cualquier web hosting, sin necesidad de que haya nada
instalado en el servidor. Descarga por html, sube por ftp, toda la
funcionalidad en dos scripts, uno bash y otro perl.

http://bkhome.org/bones/index.html

Pablo Manuel Rizzo