[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Mie Mayo 12 13:29:56 CEST 2010

2010/5/12 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>

> La especificación prevee un canal de "datacast" pero no creo que con
> eso se pueda dar "internet gratis para todo el mundo". Sino más bien

Claro, digital o analógica, la televisión es así, te tragás lo que te
mandan, a lo sumo elegís de un reducido menú de canales (menos de 100 en el
mejor de los casos) pero siempre sos pasivo, a lo sumo podés elegir cual te
garcha. Y no estoy criticando que eso guste, se entiende, aunque irrite el
upite. Pero quisiera que el Estado promueva medios mejores, como internet,
que tambien es conflictivo pero incentiva la partcipiación social, incluso
desde la infancia, fijate lo de las rateadas 2.0... hmm.... que quilombo,
mejor que sigan mirando tele...

--
Pablo Manuel Rizzo