[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Mie Mayo 12 04:57:03 CEST 2010

2010/5/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> posibilidades
> >

> supuestamente los set-top estos tienen posibilidad de conexion a
> internet, no tengo idea como
>
> pero si es asi, sera el plan de inclusion digital mas grande que se conozca

Dentro de la cajita corre un gnu/linux? En tal caso se podrá manejar
internet en forma limitada con el control remoto, similar a como se maneja
en un celular viejo. Pero tendrán conexión? O es una potencialidad de los
aparatitos pero no se dará conectividad? La tv digital no establece
conexiones supongo, solo transmite una señal unidireccional que el receptor
decodifica, o sea que habría que conectarlo con adsl, wimax, 3g o cualquier
otro medio que disponga el televidente.

--
Pablo Manuel Rizzo