[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 04:46:02 CEST 2010

> Como medio masivo me parece mejor la internet. Tiene todas la posibilidades
> de la televisión, pero sin la "adiencia expectadora", esa masa cuyas
> posibilidades de decisión se limitan casi exclusivamente al número del
> canal. Afortunadamente algunos descubrimos la funcionalidad del botoncito
> rojo que tiene una O cruzada por un palito vertical.

supuestamente los set-top estos tienen posibilidad de conexion a
internet, no tengo idea como

pero si es asi, sera el plan de inclusion digital mas grande que se conozca

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar