[Solar-general] fabricando tu propio avión para volar dentro del mismo 8-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 04:37:35 CEST 2010

> "Durante toda mi vida siempre noté que era necesario que se dieran dos cosas
> al mismo tiempo, para poder hacer lo que uno quiere, TIEMPO Y DINERO. Esto
> lo descubrí porque cada vez que tenía algún proyecto, grande o pequeño,
> cuando tenía el tiempo para hacerlo no tenía un mango, y las veces que tenía
> los recursos económicos disponibles estaba tapado de trabajo y no encontraba
> el tiempo libre para poder realizarlo.
>
> Con este concepto bien claro en la cabeza, sabía, que para poder construir
> el avión y llegar a un resultado exitoso en un tiempo razonable, debía
> [...]

y esa es la contradiccion central de toda sociedad basada en el
trabajo asalariado

es realmente un privilegio poder romperla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar