[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Mayo 12 04:14:50 CEST 2010

2010/5/11 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:

> La TV digital por aire también le comió abonados al cable en USA.
> Tengo un amigo en Sacramento, California, y el y su esposa se dieron
> de baja del cable el año pasado cuando vieron que podían agarrar unos
> 12 canales de calidad con la antena UHF y ahorrarse un vagón de guita
> mensualmente.

Aclaro que son gente ya con hijos fuera de casa y que trabajan todo el
día así que ven TV los fines de semana o durante la semana al llegar a
la casa durante la cena para ver algún que otro notiicero y algun
"late night show" onda Jay Leno etc  de algunas de las cadenas (ABC,
CBS, etc).

FC

--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato