[Solar-general] Tres empresas argentinas producir醤 1,2 millones de STB antes de fin de a駉

Mie Mayo 12 04:10:35 CEST 2010

2010/5/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> tene en  cuenta que segun la ley de radiodifusion a cada canal privado
> analogico le daran UNO digital
>
> y los otros los repartiran segun la nueva consigna de tres tercios:
> estado, privado, ong
>
> o sea como el tercio privado ya esta (3 canales abiertos)  le daran
> mas al estado y ongs (iglesia entre estas, por eso apoya la ley)
>
> tene en cuenta que por cada canal analogico entran 4 digitales.
>
> con esto se entiende claramente como se licua la participacion privada
> en los canales por aire y con ello su pauta publicitaria

> [...]

Buena calidad? Claro, junto al ciego el tuerto es rey.

Entiendo que puede ser menos malo para la sociedad una tv menos concentrada
que la actual, no creo que vayan mas de all铆 las ventajas del proceso que se
est谩 llevando adelante, nada que ver con que la televisi贸n en s铆 sea buena o
mala, solo menos concentrada/m谩s diversa.

La televisi贸n es para pasar el tiempo y no sentirse solo. Es un paliativo
contra la ansiedad y la angustia. No tiene otra utilidad para la audiencia
(qu猫 espantosa palabra) Cualquier otro beneficio que provea la televisi贸n,
se puede cubrir mejor por otros medios. Lo mejor ser铆a abolir la televisi贸n
y reemplazarla por internet.

--
Pablo Manuel Rizzo