[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 10 23:41:54 CEST 2010

El día 10 de mayo de 2010 17:40, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Si pero el opensource es una amenaza en todo caso de "mind share", o
> de convicciones.

en algunos casos el open source es un arma contra el software libre

obviamente algunos no lo ven asi, y lo apoyan creyendo que ayudan a la
causa (que para ellos es el open source, o para otros es indistinto)

para microsoft sin duda el open source es un arma contra el software libre

de hecho el concepto de open source se creo en una reunion donde
excluyeron especificamente a stallman por considerar negativa su idea
de software libre, alli participo oreilly, el presidente de debian:
perens, no recuerdo si linus, etc..

o sea esta gente creyendo ayudar ataco al soft libre en nombre de
algos que ellos consideraban superior (internas que le llaman)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar