[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 23:03:32 CEST 2010

2010/5/10 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:

> No me consta, Microsoft tiene productos excelentes, lastima que no son
> libres...
> SQL Server, .NET es una infraesctructura espectacular, lastima que no es
> libre

¿Le creés a BusinessInsider de este año, o me vas a cuestionar todo lo
que digo porque no te gusta o sos desconfiado nomás?

"Microsoft is the largest, most profitable software company in the world.
And its profits are still being generated by the same engines that
have driven Microsoft for years: Office, Windows, and its server
division. "

http://www.businessinsider.com/chart-of-the-day-microsoft-operating-income-by-division-2010-2

http://news.slashdot.org/story/10/02/14/1348230/Where-Microsofts-Profits-Come-From?from=rss

> OpenOFfice no es competencia de Office en absoluto. Google Docs puede ser,
> pero falta mucho para eso...

¿Y esto lo dice quién?

¿¿OpenOffice no es competencia de Office??

¿Qué suite de oficina usan la mayoría de las instalaciones de Linux?
Gnumeric y AbiWord??.

http://www.computerworld.com/s/article/9120418/Study_OpenOffice_five_times_more_popular_than_Google_Docs

> No es verdad...Windows sigue dominando el mercado....

Si, es cierto, soy un mentiroso, me descubriste. No en serio, vamos de
nuevo ¿Qué dije? Dije  _PRODUCTOS QUE COMPITEN CON LA PLATAFORMA
WINDOWS_

¿Dije que alguno dominara el mercado? No, dije lo que dije.

> siempre fue un mal producto el Windows Mobile...en el unico dispositivo que
> andaba bien era en el IpaQ

Coincidimos en algo...

> Todo lo que planteas es completamente discutible...

Es cierto, OpenOffice no compite con Windows, Microsoft no gana via
sus "cash cows" de Windows y Office, y Chrome OS ni MeGoo son
competidores en mercados móviles.

Tenés razón. Lo dejamos ahí.

FC