[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 10 22:45:37 CEST 2010

El 10 de mayo de 2010 16:34, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Si mirás las finanzas de Microsoft siguen hoy día igual que hace una
> década ganando plata con dos cosas: Windows y Office. Todo lo demás va
> a pérdida.

No me consta, Microsoft tiene productos excelentes, lastima que no son
libres...
SQL Server, .NET es una infraesctructura espectacular, lastima que no es
libre

> Office tiene como competencia OpenOffice, Google Docs.

OpenOFfice no es competencia de Office en absoluto. Google Docs puede ser,
pero falta mucho para eso...

> Windows tiene como competencia Linux (todas las distros, Goole
> ChomeOS, Intel/Nokia MeGoo en tabletas.

No es verdad...Windows sigue dominando el mercado....

> El market share de Windows Mobile está cayendo en picada
> (competidores: Symbian, Linux, Apple iPhone, HP/Palm WebOS), datos de
> Abril.
>
> siempre fue un mal producto el Windows Mobile...en el unico dispositivo que
andaba bien era en el IpaQ

> ¿Acaso no creés que Microsoft (y Apple, agregaría) son la principal
> amenaza al software libre?

Todo lo que planteas es completamente discutible...
La amenaza del software libre, es lo no lograr un leguaje y una estrategia
mixta entre comunidad y empresas que permita aumentar exponencialmente el
cambio...

Microsoft no es el enemigo, porque en el software libre tratamos otros
asuntos...quizas sea enemigo del open source, realmente Microsoft no me
preocupa en lo mas minimo....

P.

> FC

> Asociación Solar.

Pablo Barrera
FSILA ( Free Software Initiative Latinamerica )
Former founder of Fedora Project Argentina
Member founder of SOLar ( Software Libre Argentina )
pablobarrerax at gmail dot com