[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 21:34:48 CEST 2010

2010/5/10 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:

> es imposible destruir a Microsoft, y menos Oracle, no tiene ni con que
> empezar...
> pongamos el foco en lo nuestro y no en microsoft, lo unico que podria
> destruir a Microsoft es el sistema
> financiero, otra cosa,...mmm no creo...

Si mirás las finanzas de Microsoft siguen hoy día igual que hace una
década ganando plata con dos cosas: Windows y Office. Todo lo demás va
a pérdida.

Office tiene como competencia OpenOffice, Google Docs.

Windows tiene como competencia Linux (todas las distros, Goole
ChomeOS, Intel/Nokia MeGoo en tabletas.

El market share de Windows Mobile está cayendo en picada
(competidores: Symbian, Linux, Apple iPhone, HP/Palm WebOS), datos de
Abril.

¿Acaso no creés que Microsoft (y Apple, agregaría) son la principal
amenaza al software libre?

FC