[Solar-general] [Musix-usuarios] vuelo libre: un poco de inteligencia en el aire

Lun Mayo 10 20:51:20 CEST 2010

2010/5/10 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> :-D
>
> Me alegro che
>
> Seguí investigando sobre los pasos de Ariel de Siervo y quedé pasmado:
>
> http://www.makeki.info/glidersclub/pag_clubes/junin/junin.htm
>
> "Agrupación Libre de Aeromodelismo Junín"
>
> nótese la palabra "libre"
>
> y esto es mucho más elocuente:
>
> http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=3648
>
> Qué cosa!

Que bueno! Esto habria que publicarlo en solar, pero por ahora lo podrias
publicar en lunar o en softwarelibre. Ademas estaria bueno que hables mas a
fondo con el sobre la experiencia que tuvieron de publicacion libre y como
resolvian, fijate que contrariamente a lo que dice nuestra comision
directiva de solar, las polemicas parece que no perjudicaron la imagen del
responsable de la publicacion, sino que al contrario, luego de eso siguio un
periodico y hasta una institucion como el Colegio de Abogados le pidio que
dirija una revista para ellos. Incluso fijate que alli no era necesario ni
siquiera la famosa correccion de comas y puntos que tanto defienden los
admins de nuestro sitio!

--
Pablo Manuel Rizzo