[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 05:20:40 CEST 2010

2010/5/10 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:
> Suerte con eso, aunque dudo que Oracle cambie de direccion, salvo que salga
> Ellison de ahi.

El tipo es un comerciante, pero quiere derrotar a Microsoft, no ahora
sino desde hace años.
Recuerdo en el 2000 sacó su "thin client" con todo el sistema
operativo que booteaba de un CD.

Decia que el futuro estaba en las aplicaciones web...

Creo que va a poner la plata que haga falta... y los programadores que
hagan falta, para hcerle un agujero a Microsoft. Y la base de Sun es
toda libre (menos OpenSolaris, que no es GPL).

En lo que a mi me interesa (VirtualBox, OpenOffice.org, Java,
Netbeans, Linux, Glassfish) va a seguir poniendo gente y plata...

Con Oracle DB que haga lo que quiera, yo seguiré usando MySQL... ;-).
Mis necesidades no requieren ni DB2 ni Oracle ni mucho menos SQL
Server...

FC