[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 10 05:12:06 CEST 2010

El 9 de mayo de 2010 23:55, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribi贸:

> escribi贸:

> ;-)

> momentos...

> Jejeje excelente ese video.

> As铆 es, 100% de acuerdo. Fijate que la 煤nica que no dobla el brazo con
> el tema patentes de software y los aprietes de Microsoft es RedHat...

no comparto la vision de la actual dirigencia mundial de Red Hat cuando
estaba Mathew Zsulick todo era
diferente...

> Para hacerle la guerra a Microsoft hace falta plata, y la que m谩s gana
> es RedHat. :-)

es que Red Hat tiene un fin especifico que es ganar dinero, no se trata de
una guerra, sino de una linea de conducta
dentro de las corpos, es la mas "buenita" por decirlo asi...sin embargo lo
que tiene Red Hat por suerte es una comunidad
fuerte con Fedora, y una linea de conducta.

> Aunque mi corazoncito se divide entre Debian, Fedora, y Sun. (a pesar
> de su Jihad OpenSolaris, es solo una porci贸n de toda la empresa... :).

por la unica distro que sietno amor es por Fedora. Ubuntu y Debian me
parecen maravillosas pero no siento "nada" emocional hacia ellas.

> Veremos si consigo gritar lo suficiente como para que Oracle reflote
> el JDS Linux de Sun...

Suerte con eso, aunque dudo que Oracle cambie de direccion, salvo que salga
Ellison de ahi.

En el futuro veo a Adobe alineado con Canonical y dejando de soportar Mac.
Si adobe hace esa movida
quizas todas las demas marcas pro mac hagan lo mismo, estimo que ese es el
destino de Ubuntu, en cuanto a Fedora
seguira siendo lo que es, hasta que alguien preste atencion a trabajar un
poco mas el desktop....

P.

> FC

> moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
> Asociaci贸n Solar.

Pablo Barrera
FSILA ( Free Software Initiative Latinamerica )
Former founder of Fedora Project Argentina
Member founder of SOLar ( Software Libre Argentina )
pablobarrerax at gmail dot com