[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 04:55:36 CEST 2010

2010/5/9 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:

> No me olvide estaba al talefano :P
>
> Si sigo usando Fedora y uso Fedora desde 2004 en su version 2..
> Y no, no continuo con el proyecto desde 2008, pero pase lindos momentos...
> como este...
>
> http://www.youtube.com/watch?v=10wFWFlyXQo

Jejeje excelente ese video.

> Fedora es el amor de mi vida aunque uso ubuntu tambien..pero Fedora sigue
> siendo mi maquina principal desde 2004.
> Y si es la mas sana y mas libre dentro de las world class...
>
> P.

Así es, 100% de acuerdo. Fijate que la única que no dobla el brazo con
el tema patentes de software y los aprietes de Microsoft es RedHat...

Para hacerle la guerra a Microsoft hace falta plata, y la que más gana
es RedHat. :-)

Aunque mi corazoncito se divide entre Debian, Fedora, y Sun. (a pesar
de su Jihad OpenSolaris, es solo una porción de toda la empresa... :).

Veremos si consigo gritar lo suficiente como para que Oracle reflote
el JDS Linux de Sun...

FC