[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 04:04:53 CEST 2010

2010/5/9 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:
> Pablo Barrera
> FSILA ( Free Software Initiative Latinamerica )
> Former founder of Fedora Project Argentina

Interesante, Pablo. ¿Seguís con Fedora?.

Yo terminé en Fedora porque me parece una de las pocas distros "sanas"
(que no tiene pactos con Microsoft como Novell/Suse), que tiene
muchisimos programadores pagos para arreglar bugs, y que a la vez
tiene el entorno que a mi me gusta (Gnome), sin venderse a Mono, y
apoyando Java.

FC