[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 10 04:02:55 CEST 2010

2010/5/9 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:
> Yo tambien de izquierda un poco mas anarco que vos
> http://www.politicalcompass.org/printablegraph?ec=-5.25&soc=-7.18

Debe ser porque en el tema drogas yo estoy en contra.

Con gente responsable las drogas blandas no son un problema (es más
estoy a favor del autocultivo para el que lo quiera -no es mi caso),
pero en manos de imbéciles, todas generan un problema a la sociedad.
(ni que hablar del narcotráfico que promueve la corrupción en todos
los organos de control).

De ahí que me de más cercano al centro y no tan anarco.

FC