[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Sab Mayo 8 08:07:33 CEST 2010

On 01/05/10 23:12, Pablo Barrera wrote:

> El 1 de mayo de 2010 22:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar
> <mailto:dsa en unsa.edu.ar>> escribió:
>
>     El día 1 de mayo de 2010 22:30, Pablo Barrera
>     <pablobarrerax en gmail.com <mailto:pablobarrerax en gmail.com>> escribió:
>      >
>      >
>      > El 1 de mayo de 2010 22:24, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar
>     <mailto:dsa en unsa.edu.ar>> escribió:
>      >>
>      >> > Y fijate, usa tu senitido comun....tampoco creerias sobre la
>     cocina
>      >> > fotonica
> [...]

el H2 y la energia nuclear a mi parecer son la fuente de energia a
futuro con mas rendimiento y menos impacto..

El H2 se puede obtener desde electrolizar el agua hasta degradar por
reformado con vapor la biomasa, y luego alimentaria las celdas de
combustibles.

la energia nuclear es mas controvertida, pero el dia q se logre
controlar la fusion; ahi si se va a poner bueno!!

hoy dia las petroleras meten presion para q no se desarrollen las
infraestructuras necesarias para este tipo de energias! y el resto de
energias no fosiles.