[Solar-general] [solar.general] [Fwd: [Social-discuss] The next step] GNU social

Vie Mayo 7 19:43:45 CEST 2010

On Friday 07 May 2010 12:53:32 Mauricio Pasquier wrote:

> Pero tal vez algo descentralizado, onda p2p genere prácticas como por
> ejemplo, bajarte los perfiles y transmitir el tuyo directamente a tus
> amigos y nada más. O permita reglas como "conectarse con los amigos de
> mis amigos". O compartir este perfil hiper secreto que no quiero
> mostrar a mis amigos sólo con otros fanáticos de Britney Spears.
>
> O sea, para mí el problema principal es lo centralizado que es
> facebook y el poco control que tenemos sobre sitios externos. Pero con
> algo local, una aplicación o un proxy que levantás cuando vas a
> [...]

Vos decís que de esta forma en que lo planteás lograrías más privacidad?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos