[Solar-general] genial! rateada solidaria, un alimento no perecedero!

Vie Mayo 7 16:13:56 CEST 2010

2010/5/7 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>

> Por mi parte ninguno, dije que me encantó.
>>

> Pero tendría que estar mejor organizado, una plaza llena de miles de niños
> es pan comido para los delincuentes, pedófilos y demás...

No creo!

> La muni tendría que proveer baños químicos, tachos de basura,

Sí, me parece

> policías... digo no les parece?

Habría que preguntarle a algún policía si considera que le dieron formación
adecuada para cuidar niños y si forma parte de sus competencias
profesionales. Sospecho que negará rotundamente.

A una plaza llena de estudiantes antes que policías enviaría también a los
docentes.
Quizá aprenden a enseñar algo nuevo :-)

--
Pablo Manuel Rizzo