[Solar-general] Algún Soft para grabar video capturando el Escritorio?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 7 14:33:59 CEST 2010

2010/5/6 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>

> El 27 de abril de 2010 12:09, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:
>
> krecordmydesktop

> Bueno al final los probe a todos y me quede con gtk-recordmydesktop, es el
> que mejor rendimiento tiene. En la netbook no funco ninguno porque no le da
> el procesador, tiene que ser una maquinita buena.

La opcion es simple: VNC en la maquina en cuestion y la captura la haces de
la sesion VNC, en otra maquina más pulenta.

Por eso primero que nada mencioné ese paquete que graba una sesion VNC como
Flash.
Después con el FLV lo convertís a lo que quieras via Winff para Linux (o
ffmpeg desde el shell).

http://winff.org/html_new/downloads.html

FC