[Solar-general] que espanto

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Mayo 6 18:27:25 CEST 2010

El 6 de mayo de 2010 13:16, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Qué extraña solución a una extraña necesidad, sin embargo es así.

> Para todo lo anterior que mencionaste.
>
> http://rae.es/ideología <http://rae.es/ideolog%C3%ADa>
>
> 2.  f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento
> de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural,
> religioso o político, etc.
>
> La ideología no es opcional. Se puede describir, analizar, ignorar,
> pero no se puede excluir.
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo
> -------------------------------
> http://pablorizzo.com
> [...]
Claro, sirven como objeto de estudio o para definir el "color" de la forma
de pensar de un individuo. Pero no tiene productividad real.

Me parece que el problema no pasa por lo que una ideología "es", ya que
teóricamente podemos defenderla y promoverla, sino por lo que esta se
"convierte" cuando se la inyecta en un Ser humano.

Ahi empiezan los problemas...

Saludos y gracias!

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"