[Solar-general] que espanto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 6 04:30:57 CEST 2010

El día 5 de mayo de 2010 22:51, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> la propiedad privada genéricamente hablando no creo que esté en discusión
>
> vos te referís a la propiedad privada de *los medios de producción* que
> sustentan la vida humana?
>
> o sea, estamos hablando de los latifundios en argentina, de las siderúrgicas,
> etc.
>
> no de tu casa o tu auto

la mas simple clasificacion izq-der
es viendo las politicas que apoyas

si apoyas politicas que favorecen mas a los trabajadores que a los
rentistas sos de izq

si apoyas politicas que favorecen mas a los rentistas que a los
trabajadores sos de der

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar