[Solar-general] Software Libre. Política , Religión , Filosofía o Ideología? [era: reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 6 00:27:11 CEST 2010

El día 5 de mayo de 2010 16:59, Daniel Ceillán
<codigodaniel en gmail.com> escribió:

> Cual es?

 la del software libre

que todo el software debe ser libre