[Solar-general] que espanto

Mie Mayo 5 23:24:06 CEST 2010

2010/5/5 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>

> ya que estamos, mucho popper veo por acá :P

Qué es popper?

> el
>
> idealistas!! D:

Si! "idealismo pragmático", es un punto en común con el Software Libre

http://www.gnu.org/philosophy/pragmatic.es.html

> cuales de todas las agrupaciones? si es quebracho están para eso mismo.

No, no me refería a quebracho
 (aunque mi opinión sobre esa agrupación es similar a la tuya, solo que
nunca analicé sus princpios lo suficiente para poder decir eso con
seguridad)

--
Pablo Manuel Rizzo