[Solar-general] [Negocios Abiertos] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Ariel Vercelli avercelli en bienescomunes.org
Mie Mayo 5 20:11:56 CEST 2010

Hola Nicolás, es la primera vez que escucho este caso y no estuve en la
reunión. El problema que esté en inglés es que no todos entienden otra
lengua como para saber (técnica y legalmente) qué pueden o no pueden
hacer con el software. Se que hay traducciones (en castellano leí al
menos tres), pero creo que siguen siendo no-oficiales según la FSF.
Corrijanme si estoy equivocado. Abrazos, Ariel