[Solar-general] [Negocios Abiertos] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Mayo 5 19:49:54 CEST 2010

> La info de la charla no la tengo, es un comentario de alguien en
> solar-general, copio a esa lista para que manden la referencia si la
> tienen.

la primera vez fue una charla de PostgreSQL en un FLISOL me parece, el
disertante dijo que generaban soft en la dependencia del Estado donde
laburaba pero no lo podían liberar bajo GPL porque no era válida en
Argentina.

En la presentación de INTI-SoL también se dijo que Filmus había tenido que
firmar un caso especial para liberar una base de datos en PHP + MySQL, no
me acuerdo quién ni cuál, por ahí alguien que también estuvo se acuerda.