[Solar-general] que espanto

Mie Mayo 5 18:32:46 CEST 2010

2010/5/5 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>

> pasar porque los poderes siempre se mantienen por la fuerza.

Y que hay de "la fuerza de la razón" o "la fuerza del corazón"? Hay muchas
fuentes de poder.

> dejarse matar por principio no me parece muy inteligente, lo dije hace
> muchos hilos :D

Habría que definir "inteligente" en ese contexto. Por otra parte, Gandhi
murió muy viejito y no fue haciendose matar, lo asesinaron en un atentado
igual que asesinarían a un general del ejército. En realidad fue mas suicida
el que lo mató, lo hizo muy confiado en que los miles de seguidores que
rodeaban a Gandhi iban a ser fieles a la no-violencia aún ante el crimen a
sangre fría de su líder.

--
Pablo Manuel Rizzo