[Solar-general] que espanto

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Mayo 5 17:22:42 CEST 2010

El 5 de mayo de 2010 10:32, Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>escribió:

> lee a stuart mill ese es el verdadero liberalismo...

Esta interesante, voy a leerlo más profundo.

> El 5 de mayo de 2010 10:32, Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>
>  escribió:
>

> equidad es mala palabra, parte de una premisa de desigualdad, que es una
> ilusion aplicada al mundo material. en realidad
> a mi entender tanto liberalismo como comunismo cohexisten porque ambos
> aceptan un sistem de clases.
>

>   La libertad no es para el software es para el usuario!!

> siempre y cuando personas como vos mantengan "la clase"

¿Que es una persona como yo?  ¿Clase?

> el problema es que eso genera otro problema, pero lo siento soy
> kirchnerista... :-) el mejor gobierno despues del primer gobierno de Peron
> en 200 años...

No tengo el gobiernómetro. A mi me parece que todos fueron malos, a los
resultados me remito (hambre, pobreza, ignorancia, discriminación,
inseguridad pública, inseguridad jurídica, etceteras...). Y no voy a hablar
de Perón porque sino se genera un flamewar. Los personajes Históricos fueron
personas con defectos y no dioses devenidos que iluminaron la humanidad.
(Del único que dudo es Ghandi, ese si capaz que fue algo de eso...)

No vote, ni votaré a los K. Lo siento. No me gustan. No apoyo gobiernos,
porque no me necesitan, ya tienen el Poder para valerse por sí mismos. Si
estaré de acuerdo con algunos planes y otros no. Por otro lado repudio el
"poner palos en la rueda". Bastante estoy ocupado escapando de la línea de
pobreza.

Y si no te gusta, lo siento nuevamente, pero es lo que mi pobre cerebro
puede identificar como "bueno y productivo". Estoy abierto a que me
demuestren que estoy errado.

> sin duda que muchos liberales como vos piensan con el bolsillo...crean
> clases intelectuales, tan inutiles como los que los leen...
>
> aguinis y todos esos idiotas post romanticismo, o poetas para lagartos...

No entendi nada de lo que dijiste... ¿lagartos? Simplemente leo y de todo lo
que revise esta postura me pareció la mas correcta... esta mal?

¿Todos deben pensar como vos?

¿El que piensa distinto es un Enemigo?

¿vos que pensas?

Sino explicame vos en otro hilo, que tiene de malo el liberalismo (ojo que
podemos estar hablando de 134 variantes). Puede ser un buen debate.

Yo te digo lo que para mí tiene malo, y vos haces lo mismo... y asi vamos de
una ideología a otra, si tenes ganas.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"