[Solar-general] [Negocios Abiertos] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Mie Mayo 5 17:09:19 CEST 2010

2010/5/5 Ariel Vercelli <avercelli en negociosabiertos.com>

> Hola Pablo, estimo que sí, jode el tema de que esté en inglés. ¿Se puede
> ver la charla técnica a la que te referís? ¿Tenés un enlace para ver que
> dijeron? Abrazo, Ariel

La info de la charla no la tengo, es un comentario de alguien en
solar-general, copio a esa lista para que manden la referencia si la tienen.

En cuanto al idioma, estar en inglés sería igual de problemático para
cualquier software cuyas condiciones de uso estén en ese idioma? Por
ejemplo, si el eula de un componente de Microsoft, o de Adobe o de Apple o
de "Anybody Inc" no está en español les jode lo mismo que a la GPL para
defenderlo en el país? Por qué motivo?

Gracias Ariel, otro abrazo

Pablo Manuel Rizzo