[Solar-general] que espanto

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Mayo 5 15:57:59 CEST 2010

El 5 de mayo de 2010 10:38, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Es la propuesta de los partidarios de la no-violencia, en el sentido que la
> definía Gandhi.
> Yo creo que es lo mejor, pero también es muchísimo más dificil. Al momento
> de tomar decisiones parece que el esfuerzo intelectual y emocional que
> requiere ese tipo de lucha no-violenta es enorme comparado con el esfuerzo
> de la lucha armada, aún cuando ésta implique la posibilidad cierta de ir a
> una muerte, posiblemente dolorosa, tortuosa, propia y ajena.

Claro, nunca dije que todos deben pensar como yo. Ese si que sería el fin...
jajaja

Tampoco postulo el extremo de Ghandi, al cual admiro muchísimo. Se que ese
tipo de protesta es hipercomplejo. Lo que postulo es que el solo hecho de
portar un arma, ya es violencia. No solo dispararla.

No se quien es el autor de la frase que dije, creo que hitchcock, pero
también dice que si en una escena hay un arma, es porque habrá un muerto.

Debe triunfar una Idea/Ideología por sobre todas las demás? Yo no me
considero esclavo de ninguna de ellas, y tengo un poco de varias.

No pienso con el bolsillo, ya que en términos económicos puedo asegurar que
soy más pobre que Pablo Barrera. Ya que no tengo ni casa ni auto, sin
embargo si tengo que elegir un punto del cuadro de ideologías, me situo en
el que nombre. Liberalismo moderado. Pero no significa que sea un liberal,
mas bien me podría definir como un anti-ideologías.

Me gusta la Democracia, y para mi es una mesa de dialogo donde se sientan
diversos puntos de vista, ideas o ideologías.

Saludos.

--

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"