[Solar-general] Muy interesante: systemd otro reemplazo de init

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 5 01:40:25 CEST 2010

> Pero antes, algo sobre upstart. En lugar de usar dependencias de unos
> archivos a otros, como hicieron varias intentonas de paralelización del
> sistema tradicional sysvinit, las dependencias son en base a eventos. Por
> ejemplo, al iniciarse el sistema upstart genera el evento "startup". A
> continuación, upstart interpreta todos los archivos de eventos (trabajos, en
> jerga upstart) de /etc/event.d que tengan la dependencia "start on startup".
> El trabajo puede ejecutar un script, un comando, o emitir un evento ("emit
> [...]

je, exactamente como le estaba poniendo a ututo 2.0, de hecho de eso
hable en un encuentro regional en uruguay hace mucho tiempo.

despues no tuve tiempo de seguir con eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar