[Solar-general] Software Libre. Política , Religión , Filosofía o Ideología? [era: reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL]

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mie Mayo 5 00:48:41 CEST 2010

El 4 de mayo de 2010 19:40, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> no
> mejor
>
> Yo soy como un músico que hace música como arte, no adhiero a ninguna
> corriente artística y siento que estoy en contra de la barrera que pone el
> software privativo al desarrollo intelectual, sentimental, artístico de las
> personas

A ver yo...
me considero un musico, porque toda mi vida hice musica.
En lo musical no existe moral alguna para mi, y no me importa el software
privativo, me importa el libre
y no me preocupa el plugin de flash...

el software privativo en musica sigue siendo superior al propietario....sin
dudas...tecnicamente hablando....
para mi es asi....

creo que el software musical en la industria sera el ultimo en liberar su
codigo...sumado a que es un tipo de software
que depende exclusivamente de sus usuarios...

No veo a steinberg o a ableton o a Numark, liberando su codigo..
con que atomix lo hiciera mi vida seria tan diferente :P

es mas, estoy escribiendo algo sobre Adobe, creo que adobe esta acorralado
por Google y Apple, por lo cual creo que
mas antes o mas despues liberara su codigo....

P.